http://irenemdgg14.blogspot.com.es/
·Conocer
la incidencia de las tecnologías de la información y la comunicación en
la sociedad y en el propio ámbito del conocimiento, valorando el papel
que estas tecnologías desempeñan en los procesos productivos con sus
repercusiones económicas y sociales.
-VERDE:
-Hacer un buen uso de compartir la información de manera segura.
-Aprender a crear un blog de manera adecuada.
-Escribir artículos interesantes.
-AMARILLO:
-Ya que es al principio de curso se podría dar más información acerca de los usos del ordenador.
-Se deberían de tener más en cuenta las capacidades de los alumnos porque hay diferentes niveles.
ROJO:
-Hay demasiado poco tiempo para hacer las actividades.
2-HACER PRESENTACIONES
·Mejorar
la imaginación y las habilidades creativas, comunicativas y
colaborativas, valorando las posibilidades que ofrecen las tecnologías
de la información y la comunicación en el ámbito personal del alumno y
en el ámbito de la sociedad en su conjunto.
·Buscar
y seleccionar recursos disponibles en la red para incorporarlos a sus
propias producciones, valorando la importancia del respeto a la autoría
de los mismos y la conveniencia de recurrir a fuentes que autoricen
expresamente su utilización.
-VERDE:
-Hacer presentaciones en público te ayuda a perder la verguenza y a superar los nervios.
-Hacer una presentación que enganche a la gente.
-Aprender a buscar información y saber utilizarla para que los oyentes se queden con las ideas más importantes.
-AMARILLO:
-Muy poco tiempo para realizar las presentaciones.
-Hay una gran dificultad para encontrar información.
-ROJO:
-Tener que realizar la presentación de manera muy rápida, es decir, 20 segundos por diapositiva y 20 diapositivas.
3-FITOATOCHA:
http://fitoatocha.wikispaces.com/A.2.Parada.3
·Usar los recursos informáticos como instrumento de resolución de problemas específicos.
·Utilizar los servicios telemáticos adecuados para responder a necesidades relacionadas, entre otros aspectos, con la formación, el ocio, la inserción laboral, la administración, la salud o el comercio, valorando en qué medida cubren dichas necesidades y si lo hacen de forma apropiada.
-VERDE:
http://fitoatocha.wikispaces.com/A.2.Parada.3
·Usar los recursos informáticos como instrumento de resolución de problemas específicos.
·Utilizar los servicios telemáticos adecuados para responder a necesidades relacionadas, entre otros aspectos, con la formación, el ocio, la inserción laboral, la administración, la salud o el comercio, valorando en qué medida cubren dichas necesidades y si lo hacen de forma apropiada.
-VERDE:
-Conoces el retiro.
-Aprendes cosas muy interesantes sobre árboles y plantas.
-Te sirve como guia si quieres mostrarle a alguien el retiro.
-AMARILLO:
-Debería de haber más visitas al retiro.
-Realizar el trabajo desde antes.
ROJO:
-Demasiada información para demasiado poco tiempo.
4-CREACIÓN DE PÁGINAS HTML:
file:///C:/Users/Anacleto%20Agente%20Secr/Downloads/index%20%281%29.html
·Integrar la información textual, numérica y gráfica obtenida de cualquier fuente para elaborar contenidos propios y publicarlos en la web, utilizando medios que posibiliten la interacción (formularios, encuestas, bitácoras, etc.) y formatos que faciliten la inclusión de elementos multimedia decidiendo la forma en la que se ponen a disposición del resto de usuarios.
VERDE:
-Aprender cómo crear una página de manera sencilla.
-Puede venir muy bien para el futuro laboral.
-Utilizas mucho el ingenio.
AMARILLO:
-Son prácticas que son bastante complicadas sobretodo porque hay muy poca información.
-Se debería empezar con menos nivel.
ROJO:
-Se debería de dar más tiempo a concluir las prácticas.
5-EDICIÓN DE IMÁGENES:
·Adoptar las conductas de seguridad activa y pasiva que posibiliten la protección de los datos y del propio individuo en sus interacciones en Internet y en la gestión de recursos y aplicaciones locales.
VERDE:
-Se pueden hacer imágenes muy chulas, si aprendes a utilizarlo bien.
-También se pueden retocar imágenes reales.
-Te puede interesar si quieres estudiar algo que tenga que ver con el diseño.
AMARILLO:
-No hay que seguir un manual para hacer las ediciones.
-Si te pasas con las ediciones puede que al final lo que te quede no sea una buena foto.
ROJO:
-El problema es que se puede usar de una manera inadecuada y para molestar a otra persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario