viernes, 30 de noviembre de 2012

REFLEXIÓN



VERDE: Para empezar las cosas que mas he aprendido en este trimestre han sido; Aprender lo que es una URL, también aprender a publicar entradas y buscar imágenes de licencia libre.

AMARILLO: Las cosas que me gustaría seguir aprendiendo y poder utilizarlas sin ayuda de nadie son; Uso del GIMP, también el uso de Google Docs y aprender a modificar mejor el Blog.

ROJO: Las cosas que no me han gustado , no he conseguido aprenderlas y no creo que sean tan necesarias son; El busto parlante, también el cuestionario de los HOAX y yo quitaría algunas actividades del GIMP.


Me ha sorprendido que a mucha gente del grupo le halla resultado difícil la utilización del Linux .



He coincidido con la gente de mi grupo en que no nos ha gustado el busto parlante y que no deberían de haber tantas actividades del Gimp.


IMAGEN: 
http://capl.washjeff.edu/browseresults.php?langID=7&photoID=134&size=l



















No hay comentarios:

Publicar un comentario